LAT: 20°45'N LONG: 105°24'W

Noches de Películas

Calendario de películas

Abril 2022

 

 

 

 

 

 

 

Jueves noches de cine en el anfiteatro 8:00 pm

 

(Siguiendo todos los protocolos COVID: máscaras, distancia social, desinfectantes de manos)

LAS MASCARILLAS SON OBLIGATORIAS

 

 

7 de abril "Hitman's Wife's Bodyguard" - (Clasificado - R) La extraña pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que pone en peligro la vida. Todavía sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la aún más volátil esposa de Darius, la infame artista internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en una trama global y pronto descubre que ellos son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso. Unirse a la diversión y al caos mortal también es Morgan Freeman, tendrás que verlo.

 

14 de abril “Disney Pixar SOUL” (Clasificado –PG) Joe es un maestro de banda de secundaria cuya vida no ha ido como él esperaba. Su verdadera pasión es el jazz y es bueno. Pero cuando viaja a otro reino para ayudar a alguien a encontrar su pasión, pronto descubre lo que significa tener alma.

 

21 de abril “Disney Jungle Cruise” (Clasificación PG/13) Soñando con salvar innumerables vidas y tener otra aventura, la luchadora feminista inglesa y doctora en botánica, la Dra. Lily Houghton, se embarca en una misión llena de peligros para cambiar el mundo. Junto con su elegante hermano, MacGregor, la Dra. Houghton solicita la ayuda del arrogante y bromista patrón de un barco fluvial, el capitán Frank Wolff, para que los guíe a través del serpenteante río Amazonas en La Quila, en su veloz bote de madera. Ahora, mientras el intrépido trío se adentra más y más en el corazón de un impenetrable laberinto verde, en busca de algo que no se puede encontrar, una maldición centenaria y el despiadado aristócrata, el príncipe Joachim, amenazan con poner fin a sus ambiciosos planes. Y, tarde o temprano, la selva siempre gana. ¿Es cierto que el conquistador español, Don Aguirre, se perdió en la misma parte del mundo abandonada por Dios?

 

28 de abril “Capitán Ron” (Clasificación PG/13) Cuando el apacible Martin Harvey (Martin Short) descubre que ha heredado un yate antiguo, decide llevar a su familia de vacaciones al Caribe para recuperar el barco. Al llegar a una pequeña isla y darse cuenta de que el barco está en mal estado, Martin y su familia terminan con más de lo que esperaban cuando el pícaro Capitán Ron (Kurt Russell) se registra para navegar el barco a Miami. No pasa mucho tiempo antes de que las travesuras de todo vale de Ron metan a los Harvey en muchos problemas.

 

Noches de Películas (todos los jueves a las 8:00 pm) en el Anfiteatro